Noticias


El Gobierno confirma que el IRPF ha reducido la pensión de 9.000 jubilados de Castellón

Más de 9.000 pensionistas y jubilados de la provincia de Castellón han visto reducidas ya sus pensiones fruto de la medida adoptada por el Gobierno central el pasado 30 de diciembre.

Así lo ha denunciado la diputada en el Congreso, Susana Ros, fruto de una respuesta parlamentaria dirigida al Gobierno en la que pedía datos exactos relativos al impacto que tendrá para los pensionistas de Castellón el incremento del gravamen en el IRPF.

Por estos motivos, Ros critica “la gran mentira del PP y de Rajoy que dijo que no bajaría las pensiones y ahora ya hay más de 9.000 jubilados que lo van a notar, a lo que hay que sumar el copago de medicamentos lo que supone un brutal ataque a las personas mayores que no tiene precedente en nuestro país”.

Además, la diputada y portavoz adjunta de la Comisión de Igualdad en el Congreso de los Diputados, ha afirmado que, por primera vez, “los pensionistas van a tener que pagar por las medicinas que precisan. El PP deja más desprotegidos a los mayores y a las personas que peor están sufriendo la crisis“.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar