Noticias


El Incosol sigue abierto mientras se buscan fórmulas de salvación- Abogado Despidos Marbella

Los trabajadores de Incosol siguen esperanzados en no recibir los temidos despidos. Por ahora, el hotel sigue abierto y recibiendo clientes, pero la incertidumbre sobrevuela la mente de los trabajadores. Nuestro abogado especialista en depidos de Marbella les ofrece toda la información al respecto:

 

El Incosol sigue abierto mientras su plantilla busca fórmulas para salvar el hotel

El hotel marbellí Incosol mantiene aún a clientes y a trabajadores pese a la delicada situación económica por la que atraviesa la empresa propietaria, el Grupo Jale, en concurso de acreedores desde 2008.

Ayer, el presidente del comité de empresa, Javier Moreno, aseguró que se mantienen las negociaciones para que continúe la actividad del hotel.
«Existe una propuesta de cierre por parte de la administración concursal», indicó a este diario la secretaria general de Comisiones Obreras, María Luisa Expósito. «Pero sólo es una propuesta porque aquí sigue habiendo clientes y se les está pagando el sueldo, aunque no completo, a sus 150 trabajadores», añadió.

A lo largo de estos años se han sumado una treintena de empresas a la lista de interesados en adquirir el establecimiento, uno de los más antiguos y emblemáticos de la Costa del Sol. «Sería una salvajada cerrarlo y despedir a sus empleados», mantuvo ayer el dueño del Grupo Jale, José Antonio López Esteras.

La Opinión de Málaga

Abogado DespidosAbogado MarbellaCierre Incosol

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar