Noticias


El juez Campo pide mejoras en la ley del Divorcio para que los hijos no sean «propiedad»- Abogados especialista en divorcios

El juez de familia de Gijón Ángel Luis Campo aseguró  en una entrevista concedida a la agencia «Europa Press» que el problema de muchos divorcios es que existen progenitores con el sentido de «propiedad» sobre los hijos. Para el magistrado, esta conducta se solucionaría con una mejora en la ley del Divorcio actualmente vigente. Los casos de secuestro de hijos por parte de uno de los miembros de la pareja tienen que ver con ese sentido de la propiedad. Para el juez, estos sucesos son «uno entre un millón», aunque «inevitables». Campo reconoce la necesidad de que exista más educación en valores y hacer las cosas más despacio en lugar de regular «como una máquina de hacer chorizos», sacando leyes y volviendo a reformarlas a los dos meses o al año.

Campo aboga por un sistema matrimonial más justo, con la aplicación del sistema de separación de bienes. «Sí hay que hacer cambios importantes y el legislador debería tener en cuenta más la realidad social», concluye.

Los conflictos familiares tras los divorcios y separaciones son frecuentes y deben ser tratados de una forma inmediata y lo más beneficiosa posible para todos los miembros de la familia. Temas como la custodia del hijo, el régimen de visitas o la pensión alimenticia que debe pasar cualquiera de los progenitores son asuntos que en Roji Abogados tratamos, proporcionándoles siempre el mejor asesoramiento posible a manos de los mejores abogados especialistas en divorcios.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en divorcios

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar