Noticias


El juzgado admite una querella de un empresario contra el exalcalde socialista de Algeciras- Abogado especialista en Derecho Mercantil

El Juzgado de Instrucción de Algeciras (Cádiz) ha citado al exalcalde de la ciudad Diego Sánchez Rull (PSOE) para que declare el 8 de marzo tras admitir a trámite una querella presentada por una empresa de construcción por un presunto delito de prevaricación.

 

El empresario en cuestión, Darío Rodríguez, ha indicado a Europa Press que se siente “satisfecho” por la decisión judicial y ahora espera que “se haga justicia”. Según el empresario, en su momento, el equipo de gobierno formado por PSOE e IU le retiró la concesión de las obras de una céntrica calle del municipio “por denunciar que no cobrábamos”.

Supuestamente, esto derivó en la retirada de la obra y la apertura de un proceso judicial que ahora puede tener consecuencias para el político, que actualmente es el portavoz de la oposición. “Vamos a seguir hasta el final”, indica Rodríguez, para quién la cuestión se trata de “demostrar que las cosas no se pueden hacer como a uno le venga en gana”.

Además, culpa a los anteriores gobernantes locales de la situación que sufre desde entonces. Relata que se vio “obligado a despedir a gente y mi situación es compleja”, pero pese a todo dice tener confianza en que todo “quede aclarado”.

De momento, el juzgado ha iniciado los trámites oportunos, puesto que ve indicios de posible delito. No obstante, fuentes judiciales han aclarado a Europa Press que habrá que esperar para determinar las posibles irregularidades, puntualizando que “de momento se abre un proceso para tener más datos”.

En ROJI Abogados Málaga contamos con un departamento de abogados especialistas en derecho empresarial, que se ocupan de temas relacionados con empresas y sociedades, responsabilidad de los administradores de las mismas, concursos de acreedores, derecho intelectual e industrial, así como asesoramiento general a cualquier empresa. Les recordamos que aunque tenemos la cede central en málaga también disponemos de abogados especialistas en derecho empresarial en Marbella, Torremolinos, Vélez-Málaga y Antequera.

 

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Especialistas en Derecho Mercantil

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar