Noticias


El Ministerio de Hacienda ha aprobado el Plan económico Financiero de Madrid

Economía.- Hacienda aprueba el Plan Financiero de Madrid, que busca reducir la deuda de la capital a la mitad en 4 años

El Ministerio de Hacienda ha aprobado este viernes el Plan Económico Financiero de la ciudad de Madrid, que tiene el objetivo, entre otros, de reducir la deuda financiera de la capital a la mitad en cuatro años.

   Así lo ha anunciado la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante su visita a un vivero de empresas en Carabanchel. “El Gobierno de la Nación ha respaldado la hoja de ruta para hacer efectivo nuestro plan de austeridad, equilibrio presupuestario y reducción de la deuda que ya hemos iniciado”, ha agregado.

   La primer edil madrileña ha indicado que los objetivos de dicho Plan son conseguir unas cuentas equilibradas, reducir la deuda comercial que tiene el Ayuntamiento con empresas y proveedores acortando los plazos de pagos, así como reducir la deuda financiera del Ayuntamiento a la mitad en los próximos cuatro años.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Dpto. Fiscal y Administrativo

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar