Noticias


El PP quiere reponer la deducción por vivienda a todas las rentas con efectos retroactivos para 2011- Abogado especialista en Derecho Fiscal y Administrativo

El portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, ha asegurado este jueves que si su formación gana las próximas elecciones recuperará la deducción por vivienda en las mismas condiciones anteriores a su supresión para las rentas superiores a 24.000 euros y con efectos retroactivos a partir de 2011.

 

Tras clausurar de una jornada sobre fiscalidad organizada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Deloitte, el dirigente ‘popular’ ha explicado que de esta forma se beneficiarán todos los que compararon una casa en el ejercicio a punto de finalizar.

Asimismo, se mantendrá “durante todo 2012” la aplicación del IVA superreducido del 4% de IVA a la compraventa de vivienda habitual, dentro del paquete de medidas fiscales que los ‘populares’ pondrán en marcha inmediatamente si llegan al poder tras las próximas elecciones.

EL IRPF Y SOCIEDADES, MÁS ADELANTE

Montoro ha admitido que en estos momentos no pueden plantear rebajas generalizadas de impuestos sino atenerse a “contenidos concretos” para mejorar la financiación de pymes y autónomos e introducir incentivos al ahorro y la reinversión.

Sin embargo, ha garantizado que cuando la economía “vuelva a hinchar velas”, los ‘populares’ abordarán el resto de reformas tributarias que consideran necesarias, empezando por la del IRPF y de Sociedades. “No les quepa al menor duda, no nos vamos a limitar a bajar selectivamente impuestos”, ha asegurado.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialista en Derecho Fiscal y Administrativo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar