Noticias


En libertad con cargos el conductor del tractor detenido tras la muerte de un menor en Carmona- Abogado especialista en accidentes y negligencias

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carmona (Sevilla) ha dejado en libertad con cargos, imputado por un delito de homicidio imprudente, al hombre de 46 años de edad, identificado como F.L.C., que conducía el tractor que en la tarde del sábado causó la muerte de forma accidental de un niño de 11 años de edad con el que el imputado guardaba un parentesco lejano.

 

De este modo, fuentes judiciales han informado a Europa Press de que, tras prestar declaración judicial a lo largo de este domingo, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carmona acordó dejarlo en libertad con cargos, imputado por un delito de homicidio imprudente, mientras que no le ha impuesto ningún tipo de medida cautelar.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, de las declaraciones aportadas por los testigos se deduce que, sobre las 17,30 horas del sábado, F.L.C. se encontraba arando con su tractor en un paraje de naranjos de la finca Huerta Genovés de Carmona, cuando se encontró con un obstáculo en el camino que le hizo frenar el vehículo para bajar sin detener el funcionamiento del mismo.

De este modo, el niño de 11 años, que se encontraba jugando en los alrededores con el hijo del detenido, se acercó al vehículo agrícola, un Rotavator que cuenta con una rueda de cuchillas en la parte trasera para remover la tierra, y, de forma accidental, quedó atrapado en el mismo, causándole heridas muy graves que le provocaron la muerte.

Después de que el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil acudiese a la finca para investigar el suceso, a las 21,30 horas del sábado se procedió a la detención de F.L.C., vecino de Carmona.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar