Noticias


En libertad con cargos sin orden de alejamiento el detenido por maltratar durante 3 años a su madre- Abogado especialista en malos tratos

Un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Utrera (Sevilla) ha dejado en libertad con cargos y sin orden de alejamiento al joven de 23 años, vecino de Los Palacios y Villafranca y con iniciales M.A.L.F., que fue detenido por agentes de la Guardia Civil después de que su madre lo denunciara por malos tratos sufridos durante tres años.

 

En este sentido, fuentes de la investigación han informado a Europa Press de que, tras ser puesto a disposición judicial, el juez decidió dejar al joven en libertad con cargos, no imponiéndole ninguna medida de alejamiento respecto a la madre, que fue la que inicialmente denunció los hechos.

Previamente a poner la denuncia, la madre ya había requerido la presencia de los agentes de la Guardia Civil en su domicilio por un episodio violento protagonizado por el joven. La mujer había encerrado a su hijo fuera del domicilio por temor a que la agrediese a ella o a sus hijas y éste se encontraba golpeando la puerta de acceso.

Una vez que se presentaron los agentes, la madre permitió que su hijo accediera al domicilio. No obstante, y según apuntó el Instituto Armado, los conflictos continuaron, de forma que la madre acudió finalmente a denunciar a su hijo al cuartel, donde reconoció que venía recibiendo malos tratos por parte de su hijo desde hacía tres años, insultándola y maltratándola de forma continuada.

Por todo esto, y una vez comprobada la existencia de lo denunciado, la Guardia Civil de Los Palacios procedió a localizar y detener a M.A.L.F. vecino de Los Palacios de 23 años, por un presunto delito de malos tratos habituales en la persona de su madre.

Los malos tratos no solo se dan entre parejas, aunque esta sea una idea muy extendida. Bien lo demuestra esta noticia, en la que la víctima es la propia madre del acusado. El maltrato por parte de jóvenes a miembros de la familia es más habitual de lo que parece, pero a tratarse de alguien familiar no suele denunciarse, en la mayoría de las ocasiones por protección al familiar. Pero el familiar no debe olvidar que la víctima es él y no el agresor, y debe denunciar inmediatamente. En Roji Abogados contamos con un grupo de abogados especialistas en malos tratos en el ámbito familiar que no dudarán en poner todos los medios a su alcance para su protección, intimidad y defensa.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Abogado especialista en malos tratos-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar