Noticias


Fallece atropellado un hombre en Marbella- Abogado Málaga- Accidentes y Negligencias

Un hombre ha fallecido este miércoles al ser atropellado por un turismo en la autopista de peaje AP-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella, según han informado fuentes del Centro de Gestión del Tráfico y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

 

El suceso, cuyas circunstancias no han sido precisadas, se ha producido sobre las 09.15 horas, a la altura del kilómetro 191 de la AP-7, han señalado a Europa Press las fuentes citadas.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado una UVI móvil del 061, aunque los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de esta persona, de 46 años, según ha indicado un portavoz de este servicio.

¿Ha sufrido un robo, un accidente, algún tipo de daño de carácter personal o material? Visitemos y cuéntenos su problema. Roji Abogados Málaga cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de daños personales y materiales que tratarán su caso de una forma rápida y efectiva, tratando de conseguir la mayor indemnización posible.
Roji Abogados Málaga 952 211 011 – Accidentes y Negligencias

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar