Noticias


Gallardón y Moliner firmarán hoy un acuerdo para proveer al Supremo de medios para reducir los asuntos pendientes

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, suscribirán este jueves un plan para proveer al alto tribunal de los medios necesarios para reducir los tiempos de resolución y el número de asuntos pendientes.

Gallardón y Moliner firmarán el acuerdo para la puesta en marcha del IV Plan de Actualización del Tribunal Supremo, previsto para el segundo semestre del presente año, según ha informado esta institución en un comunicado.

Este acuerdo, que comenzó en 2006, parte del reconocimiento del Tribunal Supremo como cúspide de todos los órganos jurisdiccionales y tiene como objetivo proveer a las Salas del Tribunal Supremo y a su Gabinete Técnico de los medios oportunos para reducir la pendencia de asuntos y los tiempos de resolución.

El acto tendrá lugar a las 13.00 horas en el alto tribunal, horas después de que el ministro intervenga en el curso ‘Propuestas para una Justicia eficaz’ que celebrarán los Cursos de Verano de la Universidad Complutense en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). (Europa Press)

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar