Noticias


Grave un albañil al caer de un andamio a 4 metros de altura en el término soriano de Yelo

Un hombre de 30 años empleado de la construcción, cuyos datos de filiación son C.M., resultó este miércoles herido grave, tras sufrir un accidente laboral en Yelo (Soria). El albañil trabajaba en la reparación de una vivienda cuando se caía fortuitamente de un andamio, que estaba a una altura de unos cuatro metros, según informó la Subdelegación del Gobierno en Soria.

La víctima perdió la consciencia como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza, que recuperó pasado un tiempo. El accidente tuvo lugar a las 13.30 horas.

Los servicios médicos acudieron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia del helicóptero del Sacyl por si fuera necesario evacuar al herido al Hospital General Yagüe de Burgos.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar