Noticias


Iberia ha cancelado hoy 109 vuelos por la huelga de pilotos- Abogado especialista en derecho laboral

La tercera jornada de huelga de los pilotos de Iberia se desarrolla con normalidad y con cumplimiento de los servicios mínimos, según el sindicato Sepla, al tiempo que la compañía destacó que no hay incidentes destacables.

 

El tercer paro de los pilotos ha obligado a cancelar hoy 109 vuelos, según el sindicato, y 138, según la aerolínea, lo que afecta a más de 10.000 viajeros. Iberia ha asegurado que la mayoría de los viajeros afectados han sido recolocados en otros vuelos de la compañía o de otras aerolíneas o se les ha devuelto el dinero.

Según constató Efe, en la T4 de Barajas, donde Iberia tiene su base y opera unos 300 vuelos al día, no se registran hoy grandes problemas, aunque hay pequeñas colas de viajeros ante los mostradores de atención al cliente que tratan de solucionar los inconvenientes que les ha causado la huelga.

También se registraban quejas de pasajeros a los que el cambio de vuelo les hará permanecer en Barajas más tiempo del previsto, principalmente a muchos que llegan a Madrid desde Latinoamérica y tienen previsto coger conexiones nacionales o europeas.

El Sepla ha convocado este paro y el del próximo miércoles en protesta por la creación de la filial de bajo coste Iberia Express, después de que en diciembre se celebraran otras dos jornadas de huelga.

En Roji Abogados Málaga contamos con un departamento de especialistas en Derecho Laboral que velan no sólo por los derechos de los trabajadores sino que además ayuda a estos en caso de despido, accidente laboral o violación de los derechos del trabajador en su entorno laboral. Si ha sido despedido, ha sufrido un accidente laboral, sufre acoso en el trabajo o su empresa carece de medidas de seguridad en el trabajo no dude en ponerse en contacto son nosotros; nuestros abogados laborales le ayudarán y asesorarán en sus problemas.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en Derecho Laboral

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar