Noticias


Imputado un abogado por vender participaciones falsas de lotería de Navidad- Abogados especialistas en fraudes

El Juzgado de Instrucción número 2 de Vic (Barcelona) ha abierto una investigación por la venta de unas participaciones de lotería de Navidad “no válidas”, por lo que se encuentra imputado Joaquim C. como presunto vendedor.

 

Según fuentes judiciales, se trata de un abogado, amigo de un supuesto extrabajador de la Consejería de Justicia, que utilizó un sello con un logotipo de la Dirección General de Entidades Jurídicas y de Derecho antiguo y sin ninguna validez.

Este juzgado de Vic ha alertado este martes a quienes hayan comprado participaciones de los números 91.259 del sorteo del 22 de diciembre de Lotería Nacional, y del número 89.140 del sorteo del Niño, que se pongan en contacto con ellos.

En nuestro bufete de abogados de Málaga contamos con un departamento de abogados especialistas en derecho penal así como abogados especialistas en fraudes que se ocupa de los detenidos, garantizando siempre su protección y defensa en caso de haber tenido algún tipo de problema relacionado con acusaciones, querellas criminales, malos tratos, juicios de falta, delitos de estafa, etc. Les recordamos también que ROJI Abogados tiene se sede central Málaga pero que cuenta con departamentos en otras localidades de la provincia como Marbella, Antequera, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Dpto. Penal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar