Noticias


Investigan la posible agresión sexual a una menor de 14 años por parte de uno de sus vecinos- Abogado penalista menores

El Juzgado de Instrucción 1 de Granada investiga los posibles abusos sexuales a una menor de 14 años por parte de uno de sus vecinos de la urbanización en la que vive con su familia, en un municipio del Área Metropolitana de Granada.

 

Los hechos, que la joven denunció junto a su padre, se remontan a la tarde-noche del pasado 13 de diciembre, cuando el hombre se abalanzó sobre ella en el pasillo interior de la comunidad para tocarle los pechos por encima de la ropa.

Tras la presentación de la denuncia, la Guardia Civil procedió a la detención del hombre, que negó los hechos que le atribuye la joven y reconoció que se había cruzado con ella en el portal cuando iba a sacar la basura pero que sólo se limitó a saludarla, como hacía con cualquier otro vecino, han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

El Juzgado, que ha decretado la libertad provisional del denunciado, ha ordenado, como medida cautelar, la prohibición de que éste, al que se le atribuye un posible delito de agresión sexual, se acerque a menos de cincuenta metros por un periodo de seis meses a la joven, y de que se comunique con ella por cualquier medio.

La chica, que llegó tras lo ocurrido muy nerviosa y llorando a su casa, donde relató a su padre lo que le había sucedido, se trasladó después a un hospital, donde fue atendida por el estado de alteración en el que se encontraba. El arrestado ha aportado también a la causa judicial un parte de otro centro sanitario en el que fue tratado de un ataque de ansiedad tras su declaración ante el juez.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar