Noticias


El Juzgado de Instrucción de Olot decreta prisión provisional al acusado de delito de asesinato en Girona

Prisión para el marido y el cuñado de una mujer asesinada en enero en Olot (Girona).

El Juzgado de Instrucción 1 de Olot ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza por un delito de asesinato para el marido y el cuñado de una mujer muerta en Olot (Girona) en enero.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el juzgado, que acabó las diligencias sobre la 1 de la madrugada de este martes, también tomó declaración a dos testigos.

La mujer, de origen indio, fue hallada muerta el 24 de enero en el dormitorio de su piso en Olot (Girona) y presentaba heridas de arma blanca; no constaba ninguna denuncia previa de la mujer hacia su pareja.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Violencia de Género-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar