Noticias


La crisis hace de freno a los divorcios

Mejor que quedo como estoy. Es lo que han debido pensar muchos de los jienenses que, pese a atravesar problemas matrimoniales, han decidido darse una nueva oportunidad y continuar con la vida en común. Bien porque quieren comprobar si pueden seguir adelante juntos o bien porque no tienen recursos económicos suficientes para vivir por separado, el caso es que durante el pasado año cayó el número de divorcios en la provincia. La caída alcanzó un 1,6 por ciento, al registrarse 1.439 separaciones de este tipo. De ellas, un total de 707 fueron consensuadas y otras 756 sin acuerdo. Un año antes, en 2010, los divorcios habían llegado hasta los 1.463.
Son datos extraídos de la Estadística Judicial referida al año 2011 y difundida por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Esta estadística se obtiene de los procesos presentados en los diferentes juzgados con competencia en la materia: Juzgados de Primera Instancia, de Primera Instancia e Instrucción y de Violencia sobre la Mujer.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Custodia Compartida-

Fuente: Ideal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar