Noticias


La Fundación Notarial SIGNUM firma un convenio con COCEM para resolver conflictos en materia mercantil y civil

La Fundación Notarial SIGNUM y la Confederación de Comercio de Madrid (COCEM) han firmado un convenio para la resolución alternativa de conflictos en materia mercantil y civil. En virtud del convenio firmado, los asociados de COCEM podrán agilizar la resolución de estos posibles conflictos a través de los servicios de mediación prestados por Fundación Notarial SIGNUM o, en una fase posterior, por medio del arbitraje.

El convenio de colaboración, que han firmado Ignacio Solís Villa, presidente de Fundación Notarial SIGNUM y Decano del Colegio Notarial de Madrid, e Hilario Alfaro, presidente de COCEM, estará vigente durante un año, fecha a partir de la cual, y de común acuerdo, podrá prorrogarse por períodos sucesivos.

Su desarrollo, además de la agilidad en la resolución de conflictos (unas semanas, frente a años en la jurisdicción ordinaria), contribuirá a la reducción del número de litigios que actualmente se dirimen en los tribunales de Madrid,  permitirá reforzar la imagen de transparencia y gestión responsable del Comercio de la Comunidad de Madrid, asegura SIGNUM en una nota de prensa. (Europa Press)

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar