Noticias


La importancia de los abogados de divorcios

Abogados de divorcios en MálagaEl divorcio o separación de una pareja es un hecho de por sí desagradable para ambos, y por eso, el objetivo debe ser que todo el proceso se supere de la forma más rápida y menos conflictiva para ambos.

Los abogados de divorcios están especializados no solo en llevar a cabo los trámites necesarios para llevar a cabo el proceso de divorcio, sino que cuentan con la experiencia necesaria para mediar entre la pareja y tratar de conseguir los acuerdos que más ventajosos sean para ambos.

Como abogados de divorcios, desde Roji, siempre recomendamos a la pareja que en la medida de lo posible inicien un proceso de divorcio de mutuo acuerdo ya que les aportará ventajas a todos los niveles, puesto que es más rápido, más económico y desgasta menos psicológicamente.

Para poder llevar a cabo un divorcio por mutuo acuerdo es totalmente necesario que los miembros de la pareja lleguen a un consenso acerca de todos los aspectos relativos a este y que afectarán a todos los miembros de la familia una vez hecho efectivo.

La custodia de hijos menores es uno de los temas sobre el que se ha de decidir de mayor importancia. Nuestros abogados de divorcios procuran que prevalezca en cualquier caso el interés de los menores y por eso, teniendo en cuenta las circunstancias personales de cada miembro de la pareja, sugieren las mejores fórmulas de custodia que beneficien a todos, especialmente a ellos.

En ese sentido, la custodia compartida es una solución que ha ido ganando popularidad en los últimos años ya que permite que ambos progenitores dispongan del mismo tiempo de convivencia con sus hijos, lo que beneficia a todos los miembros de la familia.
Para el resto de acuerdos relativos a la pensión de alimentos, régimen de visitas (en caso de custodia a favor de uno de los progenitores), pensión compensatoria, liquidación del régimen económico matrimonial etc. nuestros abogados de divorcios también median para que los acuerdos sean justos y equitativos para todos.

Enfrentarse a un divorcio o separación nunca es fácil, pero es recomendable no hacerlo solo/a y buscar la ayuda de un profesional que nos pueda guiar y ayudar durante todo el proceso legal. Si necesita abogados de divorcios en Málaga, no dude en solicitarnos más información acerca de todos nuestros servicios.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar