Noticias


La Policía custodia a un herido de bala por delito contra la salud pública

La Policía custodia al herido de bala en la A-7 al que atribuye un delito contra la salud pública.

Primero fue víctima, y ahora presunto delincuente. Víctima, porque recibió un disparo en el abdomen. Presunto delincuente, porque en la investigación policial por el disparo se ha llegado a la conclusión de que traficaba con drogas. Presuntamente.

Ésa es la situación que vive A.C.M., el hombre de 30 años que resultó herido de bala el pasado domingo en Algeciras cuando circulaba con su coche por la autovía A-7. Tras ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Punta de Europa de la ciudad, la Policía Nacional comenzó una investigación sobre los hechos, que aún continúa abierta.

De momento, la Policía ha detenido ya a una persona, sospechosa de haber realizado el disparo, y además mantiene custodiada la habitación del herido, al que se le acusa de un delito contra la salud pública.

Según fuentes de la investigación, la primera hipótesis que se barajó, la del ajuste de cuentas, va poco a poco, confirmándose. Los hechos, ocurridos en la calle Manzano de la ciudad, han determinado que el presunto autor del disparo, detenido y que pasará a disposición judicial en las próximas, intentó robar una cantidad de droga, hachís, que transportaba la víctima. Tras una discusión se produjo el disparo que le ocasionó lesiones graves al conductor del vehículo.

Ahora, la Policía, tras tomar declaración a uno de los implicados, ha ordenado que se vigile al herido que sigue ingresado en el centro sanitario y en una situación estable. En el momento en el que se encuentre en condiciones óptimas se le interrogará sobre los hechos, y presumiblemente será detenido.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Derecho Penal, Delito salud Pública-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar