Noticias


Las excusas de Ruiz-Mateos para no presentarse ante el juez- Abogados penales málaga

Excusas o no estas han sido las razones que Ruiz-Mateos ha alegado ante su falta ayer al juicio en que el estaba impuado por presunta estafa. Nuestros abogados penales en Málaga les ofrecen toda la información al respecto:

 

El fundador de Nueva Rumasa, José María Ruiz-Mateos y Jiménez de Tejada, ha afirmado que no ha podido comparecer ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma de Mallorca debido a una infección de orina “con proceso febril”, según informó en un escueto comunicado.

El empresario gaditano ha asegurado que ha aportado un certificado médico y que el juzgado le citará “en los próximos días” para que realice su declaración.

La juez ya le ha vuelto a convocar para este mes de enero, después de que esta mañana no se presentara en los juzgados, donde debía comparecer en calidad de imputado para ser interrogado por una presunta estafa de 13,9 millones de euros a Inversiones Grupo Miralles en la operación de compraventa del Hotel Eurocalas.

Según ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, la juez advierte al empresario jerezano de que si no se persona de nuevo en la capital balear se ordenará “su busca, detención y presentación en el juzgado”.

Se da la circunstancia de que el mismo día estaban compareciendo, en calidad de imputados, seis de sus hijos, también en Palma, ante el titular del Juzgado de Instrucción número 9, Enrique Morell, y el fiscal Anticorrupción, Juan Carrau, por otra causa.

En nuestro bufete de abogados de Málaga contamos con un departamento de abogados especialistas en derecho penal que se ocupa de los detenidos, garantizando siempre su protección y defensa en caso de haber tenido algún tipo de problema relacionado con acusaciones, querellas criminales, malos tratos, juicios de falta, delitos de estafa, etc. Les recordamos también que ROJI Abogados tiene se sede central Málaga pero que cuenta con departamentos en otras localidades de la provincia como Marbella, Antequera, Torremolinos y Vélez-Málaga.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar