Noticias


Los administradores del Rayo, ahora contra la plantilla

Primero fue José Ramón Sandoval y ahora la plantilla. La administración concursal del Rayo Vallecano ha dado un paso más y ha demandado a todos los integrantes de la plantilla franjirroja en la temporada 2010/2011 con la intención de rescindir el contrato de primas que habían suscrito con el club. Una medida que desde el seno de la plantilla han acogido con disconformidad ya que, según ellos, lo que se intenta es “impedir o dificultar el cobro por parte de los trabajadores del Rayo Vallecano de los premios conseguidos”.

Mediante un comunicado, la plantilla recuerda que “siempre se trasladó a los trabajadores del club que la viabilidad del mismo pasaba por el ascenso de categoría y que dicho ascenso se consiguió únicamente con el esfuerzo de todos los empleados que, pese a no cobrar sus retribuciones, hicieron su trabajo de manera brillante contando, por supuesto, con el apoyo incondicional de la afición”.

“Ahora que ya está conseguido el ascenso, lo que ha supuesto una posición económica que era impensable hace tan solo un año, nos encontramos con una demanda que afirma que la plantilla de jugadores actuó de mala fe”, prosigue el comunicado de la plantilla.

Por lo tanto, los jugadores vallecanos muestran su “malestar” y su “enérgica protesta y disconformidad por el modo de actuar” de la Administración Concursal del Rayo Vallecano. Dicha actitud, “produce inestabilidad” en el funcionamiento diario de la entidad y “pone una vez más a los trabajadores del club en el disparadero”, señalan.

Por último, quieren apostillar que han “depositado” su confianza en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), con el fin de ejercitar “las acciones legales que considere oportunas”.

Esta polémica se suma a la que se produjo no hace ni tres semanas cuando José Ramón Sandoval, técnico del Rayo, recibió la carta por la que se le comunicaba una demanda interpuesta por el cobró de 188.200€ netos que cobró la pasada campaña tras un acuerdo privado con el club apenas 12 días antes de que la sociedad se declarase en concurso de acreedores.

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar