Noticias


Los bancos tienen uno de cada tres pisos sin vender

Una de las mayores incógnitas para el sector inmobiliario de Valladolid era conocer cuántas viviendas quedaban por vender. Pues bien, la pregunta del millón ya tiene respuesta.

1.600 pisos en la capital y su entorno más próximo, de los cuales el 60% se encuentran en la ciudad (en torno a un millar) y el resto en los municipios del área metropolitana, según se desprende de los primeros resultados de un estudio encargado por la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Valladolid (Aspriva) a la consultora Tecopy.

Un análisis más minucioso de los pisos que faltan por vender detallan que uno de cada tres está en manos de los bancos –concretamente 575– mientras que el resto están aún en poder de los promotores. Esto se debe a que las entidades financieras han sido las que en los últimos dos años han logrado dar salida a sus productos inmobiliarios con la concesión de hipotecas para sus viviendas y con restricciones para el resto.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar