Noticias


Los proyectos de grandes parques en Málaga, sin financiación- Abogado especialista en Derecho Administrativo

Los proyectos para crear grandes zonas verdes en Málaga se han topado de frente con la crisis.Los parques previstos en Gibralfaro, el cementerio de San Rafael, Arraijanal y el campamento Benítez suman un coste más de 60 millones de euros que resultan inasumibles ante la carestía presupuestaria que afecta a todas las administraciones públicas.

Además, en los casos de Arraijanal y el Benítez, a las dificultades económicas, se unen las de disponibilidad de los suelos, enredados aún en una madeja burocrática para la que todavía no hay plazos ciertos de desenredo.
En ese sentido, sí resultan más factibles los proyectos de San_Rafael y Gibralfaro, por desarrollarse en terrenos que ya son propiedad del Ayuntamiento en su mayor parte, aunque el problema sigue siendo el dinero.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 – Especialistas en Derecho Fiscal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar