Noticias


Luis Miguel Modifica su Testamento

Luis Miguel modifica su testamento. El popular cantante habría solicitado a su abogado que modificara algunas cláusulas de su testamento, según publica el blog ‘Vida de Celebridad‘. Aunque su letrado rechazó hacer comentarios sobre el contenido del documento, los cambios podrían estar relacionados con alguna novedad en su situación familiar. Y es que Luis Miguel ya había realizado con anterioridad varios retoques en su legado, siempre motivados por el nacimiento o el reconocimiento de sus hijos.
El artista admitió públicamente en 2005 ser el padre de Michelle Salas, fruto del breve romance que Luis Miguel mantuvo en 1989 con Stephanie Salas, y en consecuencia incluyó su nombre en el texto legal. Poco después, durante su relación con la actriz Aracely Arámbula, volvería a repetir el mismo proceso tras el nacimiento de sus hijos Miguel y Daniel, en 2007 y 2008 respectivamente.
Esta noticia llega poco después de las informaciones que aseguraban que su yate podría ser embargado, dado que los pagos del artista por el amarre del muelle donde tiene atracado el vehículo no estaban al día. Según aseguraron diversos medios latinoamericanos, de unos registros públicos de la corte civil de Miami se desprendía que el cantante adeudaba la renta al Turnberry Isle Marina Yacht Club de Florida.
La demanda habría sido interpuesta en agosto de 2011 después de que el artista no respondiera a los requerimientos de sus acreedores, quienes por lo visto habrían tratado de llegar a un acuerdo antes de iniciar las acciones legales.
Si el procedimiento siguiera adelante, la última consecuencia sería el embargo del lujoso navío, aun cuando no parece realista pensar esto.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Herencias y Testamentos-

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar