Noticias


Más de 270.000 consultas sobre vivienda se han hecho al Ayuntamiento de Madrid

La Oficina de Información de Vivienda del Ayuntamiento de Madrid ha atendido cerca de 270.000 consultas de los ciudadanos madrileños desde su puesta en marcha en 2003, de las que un 34 por ciento se refieren a preguntas en materia de alquiler.

Según un informe sobre el desarrollo de esta oficina en el que se constata el alto grado de satisfacción que tienen los ciudadanos de este servicio, el 33 por ciento de las consultas recibidas tienen que ver con las comunidades de propietarios mientras que en tercer lugar se encuentran la de los madrileños que consultan sobre las condiciones de acceso a la vivienda protegida, tanto en venta como en alquiler.

En cuarto lugar se encuentran las consultas sobre aspectos más técnicos, como es el caso de las obras de rehabilitación de vivienda o edificios, con un 6 por ciento del total, ha informado el Ayuntamiento de la capital.

Por otro lado, el 52 por ciento de las consultas se realizaron por vía telefónica mientras que un 30 por ciento optó por la vía presencial. El resto se llevaron a cabo mediante Internet o fax.

Además, el informe revela que el perfil mayoritario del ciudadano que ha acudido a la Oficina de Información es el de una mujer entre 36 a 65 años de edad. Por otro lado, el estudio revela que los ciudadanos valoran la claridad de la información y la atención de los operarios en sus consultas.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar