Noticias


Máscaras blancas contra la custodia compartida- Abogados Divorcios Málaga

No siempre llueve a gusto de todos y parece ser que la imposición de la custodia compartida por parte de muchos jueces genera críticas entre algunos colectivos sociales. Las máscaras blancas han sido muestras este fin de semana de la negación a la custodia compartida de los hijos tras divorcios y separaciones. Nuestros Abogados especialistas en divorcios en Málaga quieren compartir este información con vosotros para hacerles reflexionar al respeto. Y usted, ¿está de acuerdo con la custodia compartida?

Representantes de organizaciones de mujeres de distintos puntos del país, ataviadas con máscaras blancas, se han concentrado este fin de semana en la Puerta del Sol contra la custodia compartida impuesta por vía judicial en casos de divorcio contencioso.

“Basta de someter a las mujeres y a los niños en nombre de teorías no científicas”, “No sin nuestros hijos”, “Abajo la dictadura patriarcal”, “Justicia para nuestros hijos” o “Los hijos no se reparten” son algunas de las consignas que se han escuchado durante el acto de protesta, organizado por el movimiento “Grito en silencio”, con el apoyo de otras organizaciones sociales.

Las manifestantes denuncian que la imposición de la custodia compartida en divorcios sin acuerdo de los padres “lejos de proteger el interés de los hijos, como se pretende hacer creer por parte de determinados colectivos, tiene graves consecuencias negativas para los menores”.

Así lo ha señalado a Efe Gloria Vázquez, portavoz del movimiento convocante, quien ha asegurado que los estudios europeos existentes “son contrarios totalmente a lo que se está vendiendo”.

A su juicio, la gente que defiende la guardia y custodia compartida impuesta “acepta tanto los abusos como la violencia de género“.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Abogados Divorcios Málaga

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar