Noticias


Medio centenar de jueces analizarán la nueva Ley Concursal en el II Foro de Derecho Concursal- Abogados especialista en Derecho Fiscal

Medio centenar de jueces, magistrados y expertos en Derecho Mercantil se reunirán para analizar la nueva Ley Concursal en el II Foro de Derecho Concursal, que se desarrollará entre el 15 y el 16 de diciembre en el Casino de Madrid bajo la organización de la Fundación del Instituto de Derecho Concursal (Fundieco).

 

El próximo 1 de enero de 2012 entra en vigor la reforma de la Ley Concursal, recientemente aprobada por el Congreso, que busca subsanar algunos errores que se habían producido con la anterior y, a la vez, facilitar los concursos de acreedores y fomentar los acuerdos extrajudiciales de refinanciación.

El Foro organizará trece mesas redondas integradas por 50 jueces y magistrados en cuyas ponencias analizarán la nueva legislación desde el punto de vista económico, empresarial y legislativo.

Entre los temas de análisis estarán la negociación concursal, el acuerdo de refinanciación y homologación, los nombramientos y responsabilidades de los administradores concursales y el procedimiento abreviado, entre otras.

Los asuntos de carácter fiscal también tienen cabida en nuestro bufete de abogados; por eso en Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de abogados especializados en Derecho Fiscal y Administrativo que le asesora en cualquier materia relacionada con la Administración, tanto en vía administrativa como contencioso administrativa, para formular las oportunas solicitudes, alegaciones o interposición de recursos. Además contamos también con servicios en Urbanismo por si usted tiene cualquier incidencia, problema o sanción con la administración derivada de un proceso urbanístico.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en Derecho Fiscal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar