Noticias


Muere al caer de un tractor en una finca de Tarragona

Un agricultor de 57 años ha muerto al caer del tractor en el que trabajaba en una finca agrícola de El Molar, según han informado los Mossos d’Esquadra.

El accidente laboral ocurrió a las 18.46 horas del miércoles cuando Teodor S., vecino de El Molar, se encontraba manipulando un tractor y cayó, sufriendo unas lesiones que finalmente le causaron la muerte.

Se desplazaron tres dotaciones de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bomberos, un helicóptero medicalizado y una ambulancia; la policía recopila información de este hecho para ponerlo en conocimiento de la Conselleria de Empresa y Empleo.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar