Noticias


Muere un hombre de 40 años al volcar su vehículo en la A-7, en Benalmádena- Abogado especialista en accidente de tráfico

Un hombre de 40 años falleció en la noche del jueves a consecuencia de un accidente de tráfico en la A-7, a la altura de Arroyo de la Miel, en Benalmádena. Su vehículo se salió de la vía por motivos que aún se desconocen y volcó.
El servicio de emergencias del 112 recibió un aviso del siniestro sobre las 22.40 horas de ese día, y a su vez alertó a efectivos sanitarios, de bomberos y de la Guardia Civil, que se trasladaron al lugar de los hechos. El conductor murió a consecuencia del accidente por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, según fuentes del 112.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

 

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en accidentes de tráfico

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar