Noticias


Ocho heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en la capital- Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Iba caminando por la MA-21 en dirección a la capital. Pasaban pocos minutos de las diez de la noche. Se encontraba en la avenida de Velázquez, cerca de la Base Aérea, cuando un ciclomotor lo arrolló. El quinto atropello registrado en Málaga en menos de diez días. Era uno de los dos accidentes de tráfico ocurridos durante la jornada de ayer en Málaga, dos siniestros que dejaron un balance de ocho personas heridas.

 

El peor parado de los tres heridos en el atropello -tres hombres de entre 26 y 36 años- era el pasajero del ciclomotor siniestrado, que ingresaba en estado grave en el Hospital Carlos Haya con traumatismo craneoencefálico, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al caso. Las mismas fuentes añadieron que tanto el conductor del vehículo, como el peatón fueron trasladados al Hospital Clínico con diferentes lesiones. Hasta el lugar del suceso acudieron tres vehículos del 061, así como diversos efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.
Con este son ya cinco atropellos registrados en Málaga en poco más de una semana. Una oleada de siniestralidad en las carreteras que se ha saldado hasta el momento con cuatro fallecidos y tres heridos.

Colisión de dos turismos
Junto al siniestro ocurrido durante la noche en la avenida de Andalucía, la capital fue ayer escenario de otro accidente de tráfico que provocó cinco personas heridas, en este caso por la colisión de dos turismos ocurrida en torno a las 13.00 horas en la avenida de Europa.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 especificaron que los heridos, entre los que se encontraba un menor de 17 años, fueron trasladados por el 061 al Hospital Clínico.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en accidentes de tráfico

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar