Noticias


Ocho muertos en accidentes de tráfico el fin de semana, tres de ellos motoristas- Abogado Málaga- Accidentes

Un total de ocho personas han fallecido en los ocho accidentes mortales de tráfico registrados en las carreteras españolas durante el fin de semana, desde las 15.00 horas de la tarde del viernes hasta las 12 de la noche del domingo, según los datos facilitados este lunes por la Dirección General de Tráfico (DGT).

 

Además de las ocho víctimas mortales, cinco personas resultaron heridas en los citados siniestros, cuatro de ellas de gravedad y una con lesiones de carácter leve. De los ocho fallecidos, tres eran motoristas.

Cinco de los ocho accidentes mortales se debieron a salidas de la carretera y tres a colisiones. En el acumulado anual, hasta el 16 de octubre la DGT lleva contabilizados 1.184 fallecidos en accidentes de tráfico en España, 179 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 13%.

Ha sufrido un robo, un accidente, algún tipo de daño de carácter personal o material? Visitemos y cuéntenos su problema. Roji Abogados Málaga cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de daños personales y materiales que tratarán su caso de una forma rápida y efectiva, tratando de conseguir la mayor indemnización posible.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 – Accidentes y Negligencias

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar