Noticias


Paralizan el desahucio de seis miembros de una misma familia en la Safor- Abogados especialistas en desahucios

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Valencia y de la comarca de la Safor ha paralizado temporalmente el desahucio de una vivienda en la localidad valenciana de Beniarjó, en la que vivían seis miembros de una misma familia, cuatro adultos en paro y dos menores.

 

Alrededor de unos cien ciudadanos, según la PAH-Valencia, y no más de treinta, según la Policía Local del municipio, se han sumado a la causa de la plataforma para paralizar el desalojo de esta familia previsto para las 11.00 horas de ayer, que se ha suspendido temporalmente sin que se haya registrado ningún tipo de incidente.

La vivienda, situada en la calle Canónigo Montaner, pertenece a un matrimonio de unos 60 años, ambos en paro, y que figuran como avalistas de la hipoteca que solicitó el hijo de ambos, también sin trabajo, según ha explicado la portavoz de PAH-Valencia, Yolanda Prats.

El hijo fue desalojado de su vivienda hace unos seis meses, donde vivía junto a su esposa y a sus dos hijos, menores de tres años. Actualmente, el hijo y su familia y los padres de éste residen en la misma vivienda.

Una comitiva judicial ha acudido a la vivienda minutos antes de la hora prevista para el desalojo, las 11.00 de la mañana, quienes no han podido cumplir su objetivo debido al número de gente congregada.

De momento, no ha trascendido la próxima fecha prevista para llevar a cabo el desalojo de esta vivienda.

La portavoz de la PAH-Valencia ha comentado que anteriormente ya intentaron negociar con Bancaja -ahora, Bankia– para que la familia se quede en la casa como inquilinos, y no como propietarios, para que, “al menos, puedan tener una vivienda en la que residir”.

“Ellos se niegan. La casa se va a quedar vacía, es un sin sentido, no tienen una pizca de sentido común”, ha valorado Prats.

Los desahucios por parte de las entidades bancarias se han convertido en un continúo enlos tiempos que coren que, en muchas ocasiones, atentas contra los derechos de las propias personas pesa a que es totalmente legal la expulsión de un inmueble por parte de un banca ante la falta de pagos. En Roji Abogados Málaga contamos con abogados especialistas en desahucios e hipotecas que puede asesorarle en caso de que tangas algún tipo de problema con su hipoteca o vaya a ser desalojado de su casa.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en desahucios

Fuente: ABC

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar