Noticias


Piden cuatro años y seis meses de prisión a un portero de discoteca acusado de agredir a un joven- Abogado Málaga- Penal

Abogado Málaga. Penal. El Ministerio Público solicita una pena de cuatro años y seis meses de prisión para un portero de discoteca acusado de un delito de lesiones, tras supuestamente propinar un cabezazo a un joven por una discusión por un vaso de plástico.

 

En concreto, según recoge la calificación fiscal, a la que ha tenido acceso Europa Press, el acusado se dirigió a un joven de 29 años de edad que salía de una discoteca, situada en Palma del Río (Córdoba), y le pidió que dejase el vaso de consumición que portaba.

Ante la petición del portero, el joven le manifestó que el vaso era de plástico y que no tenía la obligación de dárselo, lo que originó una discusión entre ambos. Acto seguido, el joven tiró el vaso al suelo, momento en el que el acusado supuestamente le propinó un cabezazo en la boca, con ánimo de atentar contra su integridad física.

Como consecuencia de la agresión, el joven sufrió traumatismo facial con fractura de suelo de la órbita izquierda y del ángulo mandibular, así como pérdida de incisivo y molar izquierdo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y, posteriormente, estuvo ingresado ocho días en el hospital y un total de 160 incapacitado para sus ocupaciones habituales.

De este modo, el fiscal considera que los hechos son constitutivos de un delito de lesiones y procede imponer para el acusado un total de cuatro años y seis meses de prisión.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Dpto. Penal

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar