Noticias


Piden seis años de prisión para un hombre que acudió a declarar a un cuartel de Guardia Civil con 12 bolsitas de cocaína

La Audiencia Provincial de Toledo juzgará este martes a A.X.P., vecino de Illescas (Toledo), a quien tras ser requerido a declarar al cuartel de la Guardia Civil por otros hechos, se le encontraron doce bolsitas de cocaína en un coche de su propiedad.

Según el escrito de acusaciones, al que ha tenido acceso Europa Press, tras el registro del vehículo se procedió a un registro domiciliario, donde la Guardia Civil encontró dos bolsas de plástico con 8,41 gramos de cocaína y 0,66 gramos de MDMA, además de otra bolsa con 11,6 gramos de cocaína, 46,6 gramos de procaína.

Además, en el mmento del registro se requisaron entre otras cosas material destinado al a manipulación de las sustancias, como benzocaína, lidocaína y levamisol; así como bolsas de plástico, una báscula de precisión, una cuchara mezcladora y 3.190 euros en efectivo. Por estos hechos la Fiscalía pide para el acusado seis años de prisión. (Europa Press)

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar