Roji Abogados

Reclamación de indemnizaciones en Fuengirola


Si esta buscando un Abogado especialista en la reclamación de indemnizaciones en Fuengirola, le informamos que ROJI Abogados Fuengirola es un Bufete firmemente consolidado en la Provincia de Málaga gracias a sus más de veinte años de satisfactoria trayectoria profesional. Su sede principal está ubicada en la Capital y dispone de delegaciones en Antequera, Málaga, Marbella, Vélez Málaga y Fuengirola.

Nuestra firma cuenta con un equipo de profesionales con dilatada experiencia Letrada y formación especializada, poniendo a su disposición un servicio jurídico global y a su vez un asesoramiento específico en las distintas ramas del Derecho, tanto para Particulares como para Empresas [Familia, Matrimonial y Divorcios, Herencias y Testamentos, Inmobiliario y Construcción, Inversión, Financiación y Startup, Laboral, Despidos e Incapacidades, Mercantil, Empresa y Concursal, Penal, asistencia al Detenido 24 horas y Violencia de Géneros, Urbanismo, Administrativo y Responsabilidad Patrimonial de la Administración]

Roji Abogados está altamente especializado en la reclamación de daños y perjuicios (lesiones, fallecimiento, daños materiales) derivados de accidentes de tráfico (conductor, ocupante, viajero o peatón), tanto por vía penal como por la civil. No olvide que su póliza de seguro generalmente incluye defensa jurídica, por lo que los costes del procedimiento podrá ser asumidos total o parcialmente por ésta.

Le damos la opción de contratar nuestros servicios a porcentaje de la indemnización a recibir una vez finalice todo el procedimiento.

Igualmente Roji Abogados realiza reclamaciones por negligencias médicas, tanto en la privada como en la pública, por motivos de salud o estéticas. Recuerde que algunas actuaciones médicas deben de producir un resultado objetivo (operaciones estéticas).

Cuente con nosotros para cualquier reclamación por accidente laboral y en su caso recargo a cargo de la empresa, para aumentar su prestación.

Si necesita ayuda o asesoramiento le recomendamos que contacte con nuestros abogados en  Fuengirola