Noticias


Se reclama la apertura del caso Spanair para buscar nuevas imputaciones- Abogados accidentes Málaga

Parece ser que el caso Spanair no termina, o al menos eso piensan la víctimas de dicho accidente que ha solicitado al juez encargado de la causa una reapertura ante la necesidad de encontrar nuevos imputados. Roji Abogados Málaga, un despacho de abogados especializado en accidentes e indenmizaciones a víctimas, le informa sobre este caso:

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 ha pedido al juez que instruye el accidente del avión de Spanair que reabra el caso para solicitar nuevas diligencias, entre ellas la imputación del gerente de la compañía en la época del siniestro.

Fuentes de la asociación han indicado a Europa Press que se ha presentado un recurso de reforma contra el auto de 12 de diciembre que acordó el cierre de la causa y limitó a dos el número de imputados: los técnicos de mantenimiento.

A juicio de la asociación, el magistrado no motivó en la resolución la decisión de levantar la imputación a tres directivos de la compañía después de que se les acusara a instancias de las víctimas.

Así, las víctimas se han mostrado a favor de la petición de la Fiscalía de Madrid para que se practiquen nuevas diligencias encaminadas a concretar las responsabilidades civiles a percibir por los damnificados por el accidente.

El objetivo de la asociación es que las indemnizaciones sean “históricas” de tal forma de que los seguros no aseguren a compañías que no cumplan con los estándares de seguridad aérea.

Roji Abogados Málaga 952 211 011

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar