Noticias


Rescatan a dos ancianas tras un accidente de tráfico en Casarabonela

Operarios del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga han rescatado esta tarde a dos mujeres que habían quedado atrapadas en su vehículo tras sufrir un accidente de tráfico. Los profesionales han socorrido a una mujer de 73 años y a otra de 71 tras realizar maniobras de descarcelación.
El siniestro, que se ha producido por causas desconocidas. se ha producido en el kilómetro 33 de la carretera A-357, en Casarabonela. El vehículo marca Renault Clio quedó volcado fuera de la vía.
El CPB Málaga recibió el aviso alrededor de las 17,50 horas. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar del siniestro y realizaron maniobras de descarcelación para extraer a las víctimas, que fueron puestas a disposición de servicios sanitarios y el helicóptero del 061 para su traslado a un centro hospitalario. En la intervención ha estado presente la Guardia Civil.

En ROJI Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia(separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección dederechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011-Dpto. Accidente de tráfico-

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar