Noticias


Seis heridos en la colisión de dos vehículos en Carratraca- Abogado especialista en accidentes de tráfico

Un total de seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la tarde de ayer entre un todoterreno y un turismo en la carretera A-357, a dos kilómetros de la localidad malagueña de Carratraca. En el siniestro, dos de los ocupantes del turismo han quedado atrapados como consecuencia de la colisión y han sido rescatados por efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

 

El CPB Málaga recibió un aviso a las 19.27 horas alertando del siniestro. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona y comprobaron que en el accidente se habían visto afectados dos vehículos, un turismo y un todoterreno, precisando de intervención de rescate dos de las víctimas que se encontraban en el turismo.

Los efectivos del CPB Málaga realizaron maniobras de descarcelación para extraer a las víctimas, un hombre (copiloto) y una mujer (ocupante de asiento trasero), que fueron puestas a disposición de los servicios sanitarios. Los otros dos ocupantes del turismo son una mujer (conductora) y una menor, que resultaron heridas pero no precisaron de intervención de bomberos. Por su parte, los dos ocupantes del todoterreno, un hombre y una mujer, resultaron heridos pero no necesitaron ser rescatados.

Junto a efectivos del CPB Málaga, han participado en la intervención miembros de la Guardia Civil, servicios sanitarios y mantenimiento de carreteras.

En Roji Abogados Málaga contamos con un grupo de especialistas en accidentes de tráfico que pueden asesorarle en casos como los que aquí se explican. Por eso, si ha tenido un accidente de tráfico no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que nuestros eqipo de expertos en accidentes le asesorarán con el fin de conseguir para usted la máxima indemnización posible. También prestamos asistencia a los detenidos por negligencia en la conducción y delitos contra la seguridad vial.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en accidentes de tráfico

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar