Noticias


Seis meses de cárcel para la policía detenida mientras robaba- Abogado especialista en robos Marbella

Su gesto puede costarle el puesto de trabajo como funcionaria en el cuerpo de la Policía Local de Marbella. La agente detenida el pasado fin de semana tras ser sorprendida cuando intentaba robar en un centro comercial de la ciudad se enfrenta a una condena de seis meses de cárcel. Es lo que pide el fiscal, según pudo conocer este periódico de fuentes cercanas al caso. A la detenida se le imputa un presunto delito de hurto.

En el día de hoy deberá prestar declaración ante el instructor del expediente que se le ha abierto en la Policía Local. De confirmarse los hechos que se le imputan, el Ayuntamiento de Marbella procederá a su expulsión del cuerpo, perdiendo por tanto su puesto como funcionaria municipal.
De momento la arrestada se encuentra en libertad con cargos. Se le ha retirado la placa y se le ha abierto expediente, según indicó ayer el concejal responsable del área de Seguridad, Félix Romero, quien confirmó que la mujer contaba con algún antecedente por hechos similares. «Parece ser que existe algún tipo de antecedente pero sería hace mucho tiempo, antes de que este equipo de gobierno estuviera en el Ayuntamiento», explicó el edil, quien apuntó a tiempos en los que el Consistorio estuvo dirigido por una gestora.

La detención de esta mujer ha provocado un gran malestar entre sus compañeros del cuerpo policial que entienden que se ha manchado el buen nombre y buen hacer de la totalidad de la plantilla pese a que, aseguran, se trata de un hecho aislado.

Sorprendida in fraganti
La mujer fue detenida el pasado sábado cuando intentaba robar una cámara fotográfica en un centro comercial de la localidad. Tras ser sorprendida por el servicio de vigilancia del establecimiento, fue detenida y trasladada al arresto municipal, donde ha permanecido todo el fin de semana.
Debido a que ya reunía algún suceso similar en su historial, hacía tiempo que no estaba adscrita a funciones de seguridad ciudadana y prestaba servicio en el área de Seguridad Vial.

¿Ha sufrido un robo, un accidente, algún tipo de daño de carácter personal o material? Visitemos y cuéntenos su problema. Roji Abogados Málaga cuenta con un amplio grupo de abogados especializados en daños de carácter personal o material que tratarán su caso de una forma rápida y efectiva, tratando de conseguir la mayor indemnización posible.

ROJI Abogados Málaga 952 211 011 –Especialistas en daños materiales y robos

Fuente: Diario Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar