Noticias


Seis personas mueren arrolladas en Málaga- Abogado Málaga- Accidentes

Abogado Málaga. Accidentes. El anciano de 80 años que falleció la noche del miércoles atropellado en la antigua carretera nacional 340 a su paso por el municipio de Vélez-Málaga es al menos la sexta persona que muere arrollada en nuestra provincia en lo que va de año. El conductor del vehículo, de unos 40 años, aseguró no haber visto al peatón, cuyo nombre corresponde a las iniciales S.D.A. y al que arrolló a la altura del núcleo de población de Lagos, en el punto kilométrico 277,700.

 

Según el recuento realizado por este periódico, el primer atropello mortal se registró recién estrenado el año. Fue el 2 de enero, cuando un joven de 21 años murió de madrugada cuando intentaba cruzar la autovía A-7 a la altura del punto kilométrico 232, a su paso por la barriada de Guadalmar.

Ese mismo mes, el día de 23, un hombre de 67 años murió tras ser arrollado por un vehículo a la altura del núcleo de población de Lagos. Pocos días después, el primer día de febrero, la tragedia se trasladaba a la entonces recién estrenada hiperronda. El accidente fue poco antes de las 5.00 horas de la madrugada en el punto kilométrico 237,300 de la A-7, dentro del término municipal de Málaga, y en dirección a la Autovía del Guadalhorce. El 24 de julio, un hombre de 35 años falleció también de madrugada en un bulevar de Marbella. En agosto, una mujer de 77 años falleció al ser atropellada en plena Alameda Principal de Málaga cuando presuntamente intentaba cruzar por un lugar no autorizado.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Accidentes y Negligencias

Fuente: La Opinión de Málaga

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar