Roji Abogados

Servicios: Mercantil, Empresa y Concursal


Roji Abogados lleva asesorando la pequeña, mediana y gran empresa desde hace más de 20 años, tanto en la provincia de Málaga como a nivel nacional (multinacionales). Del mismo modo Roji Abogados asesora a representaciones gubernamentales (p.e. Países del Golfo Pérsico, Consulados, etc.).

Para ello Roji Abogados pone a su disposición un equipo multidisciplinar, un Servicio de Asesoría Jurídica completo en cada rama del derecho, tanto para autónomos como para la pequeña, mediana y gran empresas, prestando un servicio integral de cara a que el cliente vea atendidas todas sus necesidades jurídicas con un asesoramiento jurídico centralizado. Como equipo, los asuntos son analizados por varios profesionales, sin perjuicio del Letrado/a que lleve personalmente su caso. Abarcamos las siguientes ramas del derecho: Civil, Patrimonial, Responsabilidad, Laboral, Mercantil y Societario, Penal, Administrativo y Contencioso.

Asimismo Roji Abogados asume la defensa técnica en procedimientos concursales, encontrándose habilitado como Administrador Concursal y con formación específica en contabilidad y Auditoría: Solicitud de concurso de acreedores, comunicamos créditos, responsabilidad administradores, impugnaciones, etc.

Del mismo modo, si necesita asistencia en una sociedad limitada o anónima, para su constitución, convocatorias de juntas, representaciones, impugnaciones de acuerdos, etc., cuente con nuestros servicios.

Contacte con nuestros abogados especialistas en Mercantil, Empresas y Concursal en el 952211011, o que complete el formulario de contacto.