Noticias


Trabajadores de Piamonte inician un encierro en protesta por un ERTE

Los 50 trabajadores de la subcontrata de Aena en el aeropuerto de Málaga, Piamonte, destinada a la recogida de carritos portaequipajes han iniciado una huelga indefinida y un encierro en protesta por el Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) que ha sido presentado por la empresa y que supone el «despido de hecho y sin indemnización alguna» de seis trabajadores, todos ellos con una media de unos 20 años de antigüedad, según denunció ayer CC OO.
A través de un comunicado, el sindicato advierte de que aunque la concesión administrativa por parte de Aena tenía prevista su fecha de finalización para el próximo 30 de septiembre, la empresa presentó un ERTE de un año de duración. «Al ser advertida la empresa de que la fecha de finalización del ERTE era posterior al de la concesión, la misma rectificó la fecha y la concretó hasta el 30 de septiembre siempre que no se prorrogue el contrato mercantil que mantiene con Aena, es decir, indefinidamente y sin indemnización alguna por despido», explicó el delegado sindical de CC OO en Aena, Bautista Blasco.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar