Noticias


UGT critica la “absoluta incapacidad” del Gobierno para sacar a España de la crisis

UGT ha afirmado este jueves que los datos de Contabilidad Nacional del tercer trimestre reflejan la “absoluta incapacidad” del Gobierno para sacar a España de la crisis debido a que sus políticas están “hundiendo” el país “en el abismo de la depresión económica, el paro masivo y la desigualdad social”.

El sindicato ha criticado además la “tremenda soberbia” del Ejecutivo por “despreciar” el diálogo social y político y el “clamor popular” que le pide que retire sus políticas “regresivas”, clamor del que UGT dice que fue ejemplo la “masiva” jornada de huelga general y las manifestaciones convocadas ayer.

“Nada mejora, la situación es cada vez peor”, ha denunciado la organización que dirige Cándido Méndez, que ha insistido en la convocatoria de un referéndum para que los ciudadanos puedan expresar su opinión sobre las medidas aplicadas.

Asimismo, el sindicato ha pedido la apertura inmediata de un proceso negociador para consensuar un Pacto de Estado político y social que permita reactivar la economía y el empleo preservando el Estado de Bienestar y los derechos laborales y sociales.

UGT ha arremetido también contra los empresarios por “apropiarse de la extrema contención salarial para continuar con la fuerte reducción de sus plantillas y para aumentar sus beneficios”, incumpliendo así los compromisos alcanzados en el acuerdo interconfederal de negociación colectiva 2012-2014. (Europa Press)

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar