Noticias


Un accidente de tráfico cerca de Los Jameos deja dos heridos, uno de ellos de carácter grave- Abogados Málaga- Accidentes y Negligencia

Abogados Málaga. Accidentes y Negligencias. Un accidente de tráfico en la carretera LZ-1, en los alrededores de los Jameos del Agua (Haría), dejó este lunes dos heridos, uno de ellos de carácter grave.

 

El suceso tuvo lugar sobre las 21:08 horas de este lunes, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió un aviso que alertaba de un accidente de tráfico ocasionado por la salida de un turismo de la vía en la LZ-1.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y del Consorcio de Seguridad y Emergencias, así como dos ambulancias del SUC, una de soporte vital básico y otra de avanzado, y un helicóptero medicalizado.

Como consecuencia del accidente, uno de los afectados salió despedido del vehículo provocándole lesiones de carácter grave. El joven, de 21 años, presentaba politraumatismos de carácter grave. En un primer momento, fue trasladado al hospital de la isla y, posteriormente, fue llevado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

El otro afectado, quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para proceder a su liberación. Este joven, de 27 años, presentaba un traumatismo en espalda de carácter menos grave y fue trasladado en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa. En el vehículo iba un tercer ocupante, que salió ileso.

¿Ha sufrido un robo, un accidente, algún tipo de daño de carácter personal o material? Visitemos y cuéntenos su problema. Roji Abogados Málaga cuenta con un amplio grupo de profesionales especializados en todo tipo de daños personales y materiales que tratarán su caso de una forma rápida y efectiva, tratando de conseguir la mayor indemnización posible.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 –Accidentes y Negligencias

Fuente:La Voz de Lanzarote

 

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar