Noticias


Un chico de 18 años, herido grave tras chocar con su tractor contra un árbol

Un joven de 18 años ha resultado herido grave tras chocar el tractor que conducía contra un árbol mientras realizaba tareas agrícolas en una finca situada en el kilómetro 4,5 de la carretera que une las localidades ibicencas de Sant Antoni y Buscastell.

El accidente ha tenido lugar a las 10.54 horas, cuando por causas que se desconocen, el tractor colisionó contra un árbol, lo que provocó que el joven quedara atrapado en el interior del vehículo.

Al lugar de los hechos, se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, que tras asistir al joven, le ha trasladado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde ha ingresado en estado grave.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar