Noticias


Un muerto y tres heridos graves en un accidente en Sot de Ferrer

Un varón de 43 años ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la madrugada de este miércoles en la carretera A-23, en el término municipal de Sot de Ferrer (Castellón), según fuentes de Tráfico,

El accidente se ha producido sobre las 3.45 horas en el kilómetro 21 de la citada vía, conocida como la autovía de Mudéjar, cuando por causas aún desconocidas el vehículo, en el que viajaban las cuatro personas, se ha salido de la carretera.

El turismo ha volcado en el interior de una acequia de 1,5 metros de profundidad, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU y un Soporte Vital Básico (SVB) que han certificado el fallecimiento del varón.

Los servicios sanitarios han atendido a dos mujeres, una de 32 con un traumatismo craneoencefálico y otra, de 19 con policontusiones. Las dos han sido trasladadas al Hospital de Sagunto.

Asimismo, han atendido a un hombre de 47 años con policontusiones, que también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Accidente Laboral-

Fuente: El Mundo

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar