Noticias


UPyD propone medidas para luchar contra el fraude fiscal

Unión, Progreso y Democracia en Melilla, a través de María Soledad Galán, miembro del Consejo Territorial de la formación magenta, considera «fundamental» poner en marcha medidas encaminadas a «luchar eficientemente contra el fraude fiscal» ya que según la dirigente upedista, «aflorarían muchos millones de euros, algo que podría cuantificarse en un 20 por ciento del PIB, algo que supera la media de la UE».
Al respecto, UPyD considera «necesaria» la reforma de la normativa del delito fiscal, consistente en una ampliación de los plazos de prescripción de los delitos y en la tipificación de nuevas circunstancias agravantes, tales como la «ocultación al Fiscal de información relativa a cuentas bancarias en el extranjero, la comisión de delitos fiscales instrumentados utilizando paraísos fiscales y las actuaciones fraudulentas mediante emisión de facturas falsas».
También, desde UPyD, se considera una reforma de la Ley General Tributaria, estableciendo sanciones de mayor gravedad a quienes – con independencia de la cuota no ingresada – utilicen la ocultación o el engaño para la obtención de un beneficio económico directo . Apuestan por aprobar un nuevo Estatuto Orgánico de la Agencia Tributaria «en el que se definan con claridad las funciones y estructura de esta organización».Galán comentó que su partido es favorable a la creación de una Policía Fiscal real y efectiva.

En Roji Abogados Málaga tratamos asuntos de carácter penal, laboral, mercantil, de familia (separaciones, divorcios, custodias), relacionados con herencias y testamentos, de carácter inmobiliario o de construcción, así como relacionados con consumo y bancario, especialmente en la protección de derechos de los consumidores y las hipotecas. Prestamos un servicio a nivel nacional aunque nuestra sede central se encuentra en Málaga capital y disponemos de delegaciones en Torremolinos, Marbella, Fuengirola, Antequera y Velez-Málaga.

Roji Abogados Málaga 952 211 011 -Dpto. Despidos e incapacidades-

Fuente: Sur

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar