Noticias


Visto para sentencia el juicio del caso contra la corrupción en Marbella

El presidente del Tribunal del caso ‘Malaya’, José Godino, ha declarado visto para sentencia el juicio contra la corrupción en la localidad malagueña de Marbella, celebrado en la Audiencia de Málaga desde septiembre de 2010 y considerado el mayor caso judicial. Ha asegurado que se dictará “con absoluta independencia e imparcialidad” una sentencia “justa, sin necesidad de ningún otro calificativo” en un plazo de entre seis u ocho meses.

En esta última sesión, la número 199 de la vista oral, han ejercido el derecho a la última palabra 17 de los 86 procesados, entre ellos el presunto cerebro de la supuesta trama, Juan Antonio Roca; el exalcalde marbellí Julián Muñoz, el exprimer teniente de alcalde Pedro Román, los exediles Isabel García Marcos o Tomás Reñones y empresarios como José Ávila Rojas y Rafael Gómez Sánchez ‘Sandokán’.

En una intervención antes de decir visto para sentencia, Godino ha expresado el agradecimiento a las instituciones, que han puesto los medios personales y materiales para la celebración de un juicio “de esta naturaleza”; a sus compañeros magistrados Rafael Linares y Manuel Caballero Bonald; a la secretaria judicial, por su trabajo y profesionalidad; y al fiscal, letrados y procuradores por su colaboración con la Sala.

Asimismo, ha dicho sentirse “orgulloso” de todos los funcionarios que han hecho posible el desarrollo del juicio, destacando que su labor ha sido “un verdadero ejemplo de lo que debe ser un servidor público” y han hecho mención también a los periodistas que “día a día durante casi dos años han venido ofreciendo una información veraz y objetiva de lo acontecido en las sesiones de este plenario”. (Europa Press)

Contacte con nosotros y resuelva las dudas sobre su caso llamándonos a los teléfonos:

Teléfonos 952 211 011 607 202 361

También puede contactarnos a través de la dirección de correo electrónico

Correo electrónico info@rojiabogados.com

Si lo prefiere puede acercarse a nuestras oficinas en:

Oficinas Málaga Antequera Fuengirola Marbella Torre del Mar